Puntos de Fuga

Una publicación de Cal Cego que explora 7 temas esenciales

en el debate sobre arte contemporáneo  

Puntos de Fuga es una edición a cargo de Montse Badia e incluye textos de David Armengol, Pilar Bonet, Raimundas Malašauskas, Martí Manen, Frederic Montornés, Laurence Rassel y David G. Torres.

 


 

 

 

 


Puntos de Fuga, una publicación de Cal Cego

 

 


 

Puntos de Fuga es una publicación, iniciada por Cal Cego. Colección de Arte Contemporáneo, que se articula a partir de 7 nociones claves relacionadas con las líneas discursivas de la colección y que también son temas esenciales en la discusión actual sobre el trabajo en arte. Estas nociones son: nomadismo, creación de conocimiento, colaboración, procesos, relaciones intergeneracionales, desjerarquización y la relación Arte-Vida.

Puntos de Fuga es una edición a cargo de Montse Badia e incluye textos de David Armengol, Pilar Bonet, Raimundas Malašauskas, Martí Manen, Frederic Montornés, Laurence Rassel y David G. Torres. Catalogación: Marisa Pérez Vázquez. Diseño gráfico: Alex Gifreu. Traducciones: Graham Thomson, Marina Vives, Hector Acuña.

Tamaño: 240 x 320 mm. 92 páginas.

Ediciones independientes en castellano, catalán e inglés

ISBN Puntos de Fuga: 978-84-697-8156-2



Helena Almeida e Ignasi Aballí en
Caerán las almas de las pieles, Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca
Helena, Almeida

 

 

 

 

 


Obras de Helena Almeida e Ignasi Aballí, pertenecientes a la colección Cal Cego, en la Sala de Exposiciones de la Diputación de Huesca

En el contexto de la exposición Caerán las almas de las pieles, dentro del proyecto La piel del discurso médico, comisariada por Javier Codesal y Montserrat Rodriguez Garzo

Sala de Exposiciones, Diputación de Huesca
Del 8 de septiembre al 22 de octubre de 2017